Desde 1942
Tradición y Actualidad en una Joyería de Vanguardia

Sobre Nosotros

Nuestra Joyería

En nuestro establecimiento situado en Gijón, ofrecemos a nuestros clientes joyas y relojes de incuestionable calidad y diseño de las firmas internacionales más prestigiosas, capaces de satisfacer los gustos más variados y exigentes..

Así mismo, desarrollamos una joyería de creación propia, siguiendo las tendencias más actuales y vanguardistas.

También contamos con la representación en exclusiva de la prestigiosa firma de diamantes Isee2, y disponemos en nuestra joyería de un equipo facilitado por dicha marca en el que podemos demostrar visualmente las cualidades de los diamantes, las llamadas "4 Ces", así como sus certificados de origen y la garantía de que proceden de países libres de conflictos.

Desde 1942

Sí, 1942, hace más de medio siglo que José Canteli Odria comenzó a ejercer su profesión de relojero en Feleches, Concejo de Siero, Asturias.

Y fue su sobrino, José Rodríguez Canteli, quien se estableción en Gijón, en 1969.

Hoy, una nueva generación continúa y rejuvenece la empresa familiar, con nuevas ideas, nuevos criterios, y el renovado afán de modernidad que impulsa su capacidad creativa.

Un afán que se complementa con la incorporación de firmas de joyería y relojería de primera línea y marcado estilo vanguardista.

Fieles a una tradición. Ilusionados con nuevos proyectos.

AENOR Calidad Comercial
Estamos en Facebook